Cómo funciona la aplicación Apk de Pandrama?

Comments · 304 Views

Además, en esta app también podrás descargar los contenidos a tu smartphone o tablet para verlos offline y, por supuesto, siempre estarás al día con los nuevos capítulos que salen de tu drama favorito, que ¡tú también podrás mirar! subtitulado!

Sorprende que ninguna de estas plataformas haya decidido apostar fuerte por programas alejados de la influencia estadounidense, como los dramas japoneses, coreanos o chinos, que tienen un gran éxito en Asia y otras partes del mundo y que tú también podrías disfrutar si los les ofreció. ¡Pero por suerte ahora puedes ver la mejor selección de dramas asiáticos gracias a Pandrama!

¿Qué es la aplicación Pandarama?


Pandrama App Apk online es una plataforma de streaming como otras como HBO Max APK o Cuevana Plus APK, solo que en este caso lo que caracteriza a esta app es que el contenido que ofrece se especializa en dramas y romances populares de Corea, Japón y China.

pandrama apk mod nueva actualización


Estos dramas son similares en cierto sentido a las telenovelas latinoamericanas, pero con un estilo muy diferente, no solo en producción sino en cuanto a guiones, ya que la cultura asiática tiene valores muy diferentes a los latinoamericanos, y esto también se traslada. a sus dramas. Por eso hay quienes no les gustan las telenovelas latinoamericanas pero aman los dramas coreanos, y viceversa. ¡Es cuestión de gustos!


¡Disfruta de tus dramas asiáticos favoritos en calidad HD!


¡Ahora con Pandrama, puedes disfrutar de tus dramas coreanos, japoneses o chinos favoritos en calidad HD dondequiera que estés! Diviértete con esta aplicación de transmisión de dramas y romances asiáticos y disfruta de tu drama favorito en calidad HD con soporte para transmisión en tu Smart TV. 

Read more
Comments