Cómo funciona FNaF 6: Pizzeria Simulator Apk?

Comments · 255 Views

sino también los problemas que los animatrónicos causan a los asesinos que tienes esparcidos por la pizzería.

Es posible que conozcas los juegos de Five Nights at Freddy's, juegos en los que tu objetivo principal es sobrevivir en un lugar lleno de animatrónicos que son muy agresivos e intentarán destruirte hagas lo que hagas. Estos juegos se hicieron muy populares desde su primer título, y ahora existen más de 10 títulos diferentes, cada uno con diferentes características, historias y modos de juego que renuevan continuamente el género que ellos mismos han creado.

fnaf 6 apk descargar gratis


FNaF 6 Pizzeria Simulator Apk va mucho más allá y propone un modo de juego que combina elementos de un juego de gestión o magnate con los elementos clásicos de la serie, es decir, la supervivencia contra animatronics asesinos. El resultado de su juego como nunca antes lo habías visto, una mezcla casi inusual entre un juego de gestión y gestión y un juego de terror y supervivencia que no tiene igual en ningún otro juego disponible en Play Store.

¿Qué es FNAF 6 Full APK? – Descargar FNAF 6 APK


Este es el nuevo juego de la saga Five Nights at Freddy's, donde tradicionalmente los jugadores tienen que escapar de una pizzería o un centro comercial que está lleno de animatronics asesinos. Estos juegos suelen ser en primera persona y colocan al jugador en el papel de un guardia de seguridad o algún otro miembro del personal del centro comercial o de la juguetería donde se encuentran los animatrónicos.

anuncio publicitario


A pesar de que la mayoría de los juegos de la saga responden bastante fielmente a este esquema, este juego que tenéis a continuación rompe en cierta medida con esta dinámica para introducir elementos de un juego de gestión, que cambiaron por completo la forma de afrontar el juego.

Mucho más que un juego de supervivencia y un juego de gestión


El resultado de esta combinación es un juego que realmente no se parece a nada que hayas jugado antes. Se trata de un juego en el que podrás disfrutar de parte del elemento de supervivencia característico de títulos como FNAF: Security Breach APK y FNAF AR Special Delivery APK, pero en el que también tendrás que gestionar de forma rentable una pizzería. Esta pizzería presenta no solo los problemas de un negocio normal, 

Read more
Comments