Cuanto Cuesta Una Purificadora De Agua

Comments · 30 Views

Para poner un negocio de purificadora de agua requerimos por supuesto de un equipo de purificación o purificadora de agua y un local comercial.

Precio de purificadora de agua ¿Cuánto cuesta poner una planta purificadora de agua?

La venta de agua purificada actualmente es uno de los negocios de baja inversión mas redituables. Si bien como comentamos el negocio es de considerable baja inversión, este requiere de adquirir desde la purificadora de agua, renta de local, acondicionamiento del mismo, como fachada interna de cancelería, fachada frontal del local, etc. por lo que surgen las preguntas Cuál es el precio de una purificadora de agua, Cuánto cuesta poner una planta purificadora de agua.

¿Cuánto cuesta poner una purificadora de agua?

Los precios van desde los 82,500 pesos (sujeto a cambio), purificadoras de agua para venta al publico al mostrador o con venta con ventana vending de agua depositando monedas, de tipo autoservicio, que no requiere de empleados.

Diseñamos purificadoras de agua de la capacidad que lo requieran nuestros clientes. El precio ya incluye Flete, Instalación, material de instalación y viáticos de los técnicos instaladores a cualquier ciudad de México.

Read more
Comments